De esta manera continuamos como compañía, explorando nuevas oportunidades en eficiencia de materiales, innovación, reutilización, reciclaje y manejo de residuos en cada una de nuestra línea de negocio.
Estamos comprometidos en seguir caminando hacia la sostenibilidad, con metas claras de impacto ambiental positivo y en desarrollo de nuevas alternativas de negocio, que ayuden a la reducción y reutilización de materiales y desechos en el mercado colombiano.
Es así, como en nuestros desarrollos de producto, trabajamos en conjunto hacia la creación de valor sostenible. Por ejemplo, el usar soluciones de un solo material y en estados naturales, con bajo contenido de impresión; creamos eficiencia en las líneas de empaque de nuestros clientes y adicionalmente, mejoramos la reciclabilidad de los empaques luego de su uso.
Finalmente entendemos y aceptamos los retos y cambios que debemos hacer para enfrentar el cambio climático, entendiendo que los empaques a base de papel y cartón son una excelente alternativa de respuesta. Naturalmente, son la mejor opción, pues con estos, estamos ayudando a la reducción de emisiones de carbono y la contaminación por empaques de productos de consumo, en toda la cadena de valor.